Collectors Edition Forums

Go Back   Collectors Edition Forums > The Bulletin Board > Introductions and Show-Off

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-05-2016, 08:46 PM
kulunguelejfn kulunguelejfn is offline
Member

kulunguelejfn's Flag is: Spain Barcelona
Default My little collection from Barcelona - Spain

Nintendo: Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Micro, Nintendo NES, Famicom, Super Famicom, Super Nintendo, Nintendo 64 PAL y JAP, Game Cube, Wii, 3DS XL
Sega: Master System II, Megadrive I, Sega Saturn, Dreamcast
Sony: PSP Slim, PS3 60GB
Microsoft: Xbox, XBOX 360 Slim 4Gb
Nec: TurboGrafx-16
Sinclair: Sinclair ZX Spectrum 128k
SNK: MVS, Neo Geo Pocket Color
Apple/Bandai:Pippin
BSO: FFIX, MGS2, FFX-2

-CONSOLAS DE SOBREMESA-

NINTENDO:

NINTENDO NES

La verdad es que esta consola es bastante desconocida para mi, devido a mi edad no la jugue, tengo unos cuantos cartuchos, me gusta mucho esteticamente la consola y por ello esta entre mis preferidas.

Famicom

Con su mod AV respectivamente hecho.

Super Famicom

Esta para mi es la joya de la corona, los plasticos no son originales, tampoco la jugue en mi juventud, que yo recuerde, pero nose porque tiene una magia, tiene algo especial que me atrae de la consola y sus juegos, es mi preferida.

Super Nintendo

Juegos JAP y PAL

Nintendo 64 PAL

Esta si la jugue en mi epoca y bastante, fue mi primera consola de sobremesa, me trae muchos recuerdos jugando al Mario Party 1, Mario 64, Mario Kart, Zelda, etc.

Nintendo 64 JAP

Y aquí tenemos la versión JAP de mi consola favorita! Y ademas con el mod RGB hecho!

Juegos JAP y PAL

Game Cube

La he jugado poquisimo, hace años me la compre de segundamano y la volvi a vender, pero esteticamente es muy mona.

Wii

La tengo actualmente conectada a la TV del comedor, y supongo que mucha gente opinara lo mismo, te la compras y luego te arrepientes, jeje. Bueno arrepentirme no, pero pense que iba a jugar mucho mas, solo tengo los juegos de "Wii sports y el resorts" ("solo").

Reply With Quote

Bookmarks

Posting Rules